Garrapatas

Biología de la garrapata:

Las garrapatas son parientes cercanos a las arañas. Hay 4 etapas de crecimiento en la garrapata el huevo, la larva, la ninfa, y el adulto.

La mayoría de las garrapatas comunes tienen un ciclo vital similar. Después de emerger del huevo, la larva, algunas veces llamada semilla de garrapata, busca un animal del cual tomar una comida, dependiendo de la clase de garrapata; La fuente de esta comida varía.

No todas las garrapatas atacaran al ser humano y cada etapa puede atacar un diverso tipo de animal. La larva se alimenta, cae del animal y pronto se incorpora a la etapa de ninfa. Otra comida es buscada por la ninfa hambrienta.

Después de caer de la mascota, la ninfa alimentada de sangre pronto se desarrollara en un adulto. Los adultos buscan otra vez una mascota y se alimentan. Al alimentarse, la garrapata se une firmemente a la piel.

Las partes de la boca de la garrapata son de púas como un gancho de pescador una ves fijado es difícil de remover. La garrapata también produce pegamento que mantiene la boca a la piel de la mascota. Cuando esta unida, la garrapata comienza a chupar la sangre si no es removida, el adulto hembra seguirá unido por 5 a 7 días.

Durante este tiempo ella puede hacerse 4 veces mayor en tamaño y 100 veces mayor en peso la garrapata masculina también se alimenta, pero no tanto como la hembra. La reproducción ocurre en el la mascota.

Después de alimentarse la hembra cae de la mascota. Una semana des pues ella puede poner alrededor de 4000 huevos la garrapata femenina entonces muere. Los huevos nacen en alrededor de una semana dependiendo el tipo de garrapata el ciclo del huevo al adulto puede tomar barios meses o varios años.

Recuerda, si tienes problemas de plagas, llamanos somos expertos en plagas de cucarachas y control de plagas.